evangelismo
Cada cristiano es un mensajero
A menudo el Señor me ha dado una visión de la situación y de lo que necesitan las joyas dispersas que no han venido todavía a la luz de la verdad presente, y me ha mostrado que los mensajeros debieran dirigirse hacia ellas tan rápidamente como les sea posible, a fin de darles la luz.
Muchos de los que nos rodean necesitan tan sólo que se les quiten sus prejuicios y se les presenten las evidencias de nuestra posición actual de acuerdo con la Palabra, y recibirán gozosamente la verdad presente. Los mensajeros deben velar por las almas como quienes han de dar cuenta. La suya debe ser una vida de trabajo y angustia de espíritu, mientras pesa sobre ellos la carga de la preciosa causa de Cristo tantas veces perjudicada.
Tendrán que poner a un lado los intereses y las comodidades del mundo, y procurar en primer lugar hacer cuanto pueden para hacer progresar la causa de la verdad presente y salvar a las almas que perecen.
Elena G. White. Primeros Escritos. Cap. 13 - A los mensajeros.
Revista 7 Marcas de una iglesia discipuladora
De lectura obligada para todo miembro que desee estar involucrado con la obra de evangelización que se está realizando actualmente en la Iglesia Adventista a nivel nacional.
Descárguela, léala, compártala. Participe activamente en cada culto de iglesia. Comparta su fe con su familia, amigos y vecinos.
Palabras del pastor
En primer lugar, quisiera agradecer a Dios por su providencia, amor y compasión por cada uno de nosotros el año 2021. A pesar de que la pandemia ha causado estragos hasta el día de hoy, Dios continúa obrando y llamando a sus hijos. Referente a esto, el apóstol Pablo escribió: "el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad" 1 Tim. 2:4.
Por otro lado, nosotros como iglesia somos su especial tesoro en la tierra, por lo cual, tenemos la gran responsabilidad de buscar la santificación espiritual que nos capacitará no solo para irnos al cielo, sino también para presentar el evangelio. La Biblia menciona en 1 Ped. 5:10 "Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca". Recuerden que es por medio de la oración y el estudio de la Palabra donde podemos madurar y formar el carácter.
Hermanos, de corazón les digo que cada vez siento la cercanía de la Venida de Cristo, estamos muy a las puertas y no tenemos tiempo que perder. Es necesario que como iglesia apresuremos la Parousía (advenimiento glorioso de Jesucristo), y porque no, ver a Cristo este 2022.
Que Dios te bendiga y acompañe en esta caminata que vamos a emprender.
Un abrazo sincero, su servidor Pr. Camilo Mora.
